lunes, 1 de octubre de 2012

MIEDO - EL FACTOR DE CONTROL


¿Será que las atrocidades que la sociedad tolera que se cometan en contra de los animales regresa a la sociedad misma como parte de una misteriosa ley moral?
  
Ya sea con la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas, el terrorismo, el peligro del consumo de carne, los pedófilos, las bombas sucias, el cáncer, el SIDA, la delincuencia, el calentamiento global, los gérmenes listos para atacarnos a la izquierda, a la derecha, y en todas direcciones en cuanto nos volvamos la espalda… o incluso con los defensores de los derechos de los animales y los antiviviseccionistas, la obsesión de los medios de comunicación controlados por el gobierno por inculcarnos el miedo tiene un objetivo... el control.

Testigo de ello es un país en el que está la quinta parte de las cámaras de vídeo del mundo, donde está aumentando el uso de la tecnología de registro automático del número de matrícula de los vehículos, la vigilancia rutinaria de los emails y de las llamadas telefónicas y donde están disminuyendo rápidamente los derechos civiles con nuevas leyes diseñadas exclusivamente para impedir formas de protesta que antes eran totalmente legales, y Blair pretende imponer un carnet de identidad obligatorio, y  además ha confesado que tiene el deseo de obtener muestras de ADN de todos los ciudadanos británicos, todo lo cual está convirtiendo a Gran Bretaña lenta pero firmemente en un Estado policial.

La razón de todo esto es muy simple: cuando la gente vive con miedo es muy fácilmente controlable por el gobierno, porque la gente no altera el statu quo cuando se encuentra en ese estado.

Quienes ignoran estos factores con palabras propias del mantra como "si no has hecho nada malo no tienes nada que ocultar", obviamente no toman en consideración algo importante: la necesidad que uno tiene de privacidad, confianza y derecho a expresar una opinión no empieza ni acaba en la puerta de tu casa.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho, la pretensión de los teóricos del Nuevo Orden Mundial de implantar un microchip a toda la población mundial en el futuro, y de controlar todos sus actos, pensamientos y creencias con satélites (que se está convirtiendo en realidad) parece cada vez más cercana.

Recordemos que han pasado tres décadas desde que el vivisector José Delgado, que realizó experimentos sobre control con incontables monos y con otros animales, declaró:

“Necesitamos un programa de psicocirugía para mantener el control político de la sociedad. El objetivo es el control físico de la mente. Cualquiera que se desvíe de la norma dominante puede ser mutilado quirúrgicamente. El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero eso es sólo su punto de vista personal. Dicho punto de vista carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Esa orientación liberal tiene un enorme atractivo. Tenemos que controlar con electricidad el cerebro. Algún día los ejércitos y los generales serán controlados con la estimulación eléctrica del cerebro.”


Hay tres factores esenciales para conseguir el control: el miedo, la deuda crónica y la enfermedad: solamente el primero de ellos no se ha utilizado todavía plenamente. Utilizando los tres adecuadamente el aspecto tecnológico se convierte en algo meramente académico.
¿Es disparatado considerar la idea de que la Gran Bretaña de Blair está en el centro de algún experimento inimaginable diseñado para averiguar hasta qué punto puede convertirse en realidad la sociedad que Delgado denominó psicocivilizada?

No todo está perdido. Cuestione usted a la autoridad. Recuerde que las autoridades, como los gobiernos, los legisladores, los especialistas sanitarios y los educadores-, son todos servidores públicos, y que cobran para actuar en defensa de sus intereses como ciudadano. Si no lo hacen, cuestione sus actos y defienda su reemplazo como algo necesario.

Con la creciente confirmación de que esta amenaza es real, ¿acaso no ha llegado el momento de que los ciudadanos despierten de su letargo de confort para que se percaten de los planes criminales de sus líderes (que no quieren lo mejor para sus ciudadanos) y de que empiecen a hacer algo para detenerlos?



En marcha planes para implantar microchips a todos los recién nacidos en Estadios Unidos y en Europa, por un ex responsable de sanidad de Finlandia

Por Grez Szymanski, 11 de mayo del 2006

¿Está usted preparado para la eliminación total de la privacidad y para la robotización de la humanidad, y para la invasión de cada pensamiento de su mente?

¿Está usted preparado para vivir en un mundo en donde a cada recién nacido le sea implantado un microchip? ¿Y finalmente está preparado para que cada uno de sus movimientos sea vigilado, grabado y almacenado en la base de datos del Gran Hermano?

Aunque parece imposible hay planes para controlar todos los movimientos y pensamientos de la población americana una vez que finalice el periodo de extrema violencia del Nuevo Orden Mundial, un estado que el país está experimentando hoy día.

Y como hay poco escrito sobre ello en los medios de comunicación americanos sumisos, un artículo aparecido en un periódico de lengua finlandesa, Spekula, se ha ocupado de transmitir a los americanos que estamos muy cerca de entrar en un Nuevo Orden Mundial totalitario.

Según el artículo finlandés, distribuido entre doctores y estudiantes de medicina, se está acabando el tiempo para cambiar la dirección de la medicina militar y de la tecnología de control mental con objeto de garantizar el futuro de la libertad humana.

“Ya existe la tecnología para crear un nuevo orden mundial totalitario”, dijo Rauni Leena Luukanen Kilde, médico, ex responsable de sanidad de Finlandia. “Los sistemas encubiertos de comunicación neurológica están diseñados para neutralizar el pensamiento independiente y para controlar la actividad política y social para defender intereses egoístas, privados y militares.
“Cuando nuestros cerebros estén conectados ya a supercomputadoras por medio de implantes de radio y microchips, será demasiado tarde para protestar. Esta amenaza solamente puede ser evitada educando al público con la literatura disponible sobre telemetría y con la información que se intercambia en los congresos internacionales.”

En su artículo, titulado "Implantes de Microchips, Control Mental y Cibernética", el Dr. Kilde afirma que Estados Unidos es el principal responsable del uso encubierto de equipos y productos armamentísticos electrónicos, y asegura que "una de las razones por las que esta tecnología se ha mantenido en secreto es el enorme prestigio del IV Manual de Diagnóstico Estadístico Psiquiátrico producido por la Asociación Psiquiátrica Americana, impreso en 18 idiomas.

“Los psiquiatras que trabajan para las agencias de inteligencia estadounidenses participaron sin duda en la redacción y revisión de ese manual. Esta biblia psiquiátrica analiza el desarrollo en secreto de tecnologías de Control Mental calificando algunos de sus efectos como síntomas de esquizofrenia paranoide.”

El Dr. Kilde añadió que los medios de comunicación han mantenido silencio sobre los verdaderos objetivos de la implantación de microchips, afirmando que puede crearse un cibersoldado perfecto con el equipamiento y el armamento sofisticado que se utiliza en algunos países de la OTAN desde los años 80.



**Publicado en español en Revista "Tiempo Animal", primer número, México.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Era necesario un blog especialiado en la experimentación animal, muchas gracias. Si puedo ayudarte en algo dímelo.

    Voy a comentar poco porque ya no son horas.

    Dices: "¿Será que las atrocidades que la sociedad tolera que se cometan en contra de los animales regresa a la sociedad misma como parte de una misteriosa ley moral?"

    Yo creo que sí, pero que el "castigo" (lo pongo entre comillas porque no es algo intencional) es a nivel macrosocial, es decir, que no se discrimina entre justos y "pecadores", sufre la sociedad en su conjunto. Si por casualidad has visitado mi blog entonces ya conocerás un poco cuales son mis ideas en este sentido.

    Joder con el tal José Delgado, vaya pieza... ^^

    Saludos.
    David.

    ResponderEliminar
  2. Hola David.

    Gracias por tus aportaciones. Tienes razón, los efectos devastadores de este desastre moral no hacen discriminación y, desgraciadamente, los más inocentes también sufren parte de la culpa.

    Sería genial si nos puedes ayudar difundiendo nuestra página. Tal vez con un link que ligue nuestra web o una recomendación entre sus seguidores.

    Saludos,

    Raúl

    ResponderEliminar