¿Quiénes somos?

Somos una organización que promueve una conciencia realista sobre la experimentación animal, mejor conocida como vivisección (el término vivisección hace referencia a todo tipo de experimento realizado con animales vivos, independientemente de que se realice un corte o no).

La vivisección es un método fraudulento por medio del cual se comercializan fármacos ineficaces y peligrosos; y agentes nocivos que son introducidos en el medio ambiente, en nuestros alimentos y en nuestra vida cotidiana. Es un método que ha sido y es catastrófico y mortal para miles de personas, y ha cobrado y cobra la vida de millones de animales cada año. Es un método que solamente es útil a quienes consiguen dinero, fama y poder con él: la industria farmacéutica, figuras universitarias, criadores de animales, etc.

La lucha por la abolición de la vivisección es una lucha por una medicina confiable, contra una metodología que es bárbara y pseudocientífica. Es una lucha política, porque existen grupos que lucran con el sufrimiento que la vivisección provoca a humanos y animales. Tales grupos (en primer lugar, pero no los únicos, las transnacionales petro-químico-farmacéuticas) tienen sus representantes en los gobiernos, en los partidos políticos, en las universidades de todo el mundo y, también, en algunas asociaciones "animalistas".

www.ViviseccionEsFraude.org
viviseccionesfraude@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario