miércoles, 1 de agosto de 2012

MORIR ENTRE LAS RISAS DE LOS VIVISECTORES



Se sabe lo que ocurre en un accidente de tráfico desde que el primer automóvil fabricado por Daimler fue puesto en la carretera, pero para asegurarse y para justificar el gasto de las cuantiosas subvenciones recibidas, el Centro Médico de la Universidad de Tulane (Nueva Orleáns), hizo que 350 monos rhesus chocaran contra una pared de cemento en 1965, aunque los monos no pueden proporcionar resultados fiables porque pesan menos que nosotros y tienen un cuerpo mucho más elástico que el del ser humano.

Un mono chilla atemorizado mientras el “patólogo” sonriente intenta calmarlo haciéndole cosquillas en la axila.

El mono de la fotografía ha sido testigo de los “experimentos de choque y desnucamiento” de sus compañeros. Ahora es su turno.
Dos experimentos más realizados “por el bien de la humanidad” y para obtener un trozo del pastel de los Fondos Federales.

3 comentarios:

  1. Cientificos, medicos, se cansan de decir que la viviseccion conduce a resultados erroneos. Pero, independientemente de sus resultados, nadie tiene derecho de atormentar a un ser vivo, sea cual fuere la razon ! Absolutamente nada lo justifica. Es solo un abuso se mentes enfermas, pervertidas. Nadie en su sano juicio es capaz de hacer semejante bajeza. Es solo un pretexto para dar salida a sus problemas y ningun ser vivo debe ser convertido enel camino para hacerlo. RESPETO A LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS. NO A LA VIVISECCION !

    ResponderEliminar
  2. En verdad no sé qué clase de gente puede ser capaz de hacer semejantes cosas, con semejante actitud, definitivamente gente sin cerebro, porque quien realmente utiliza el cerebro, tendrá el tacto y sensibilidad suficiente, para guardar respeto y admiración por el resto de los seres con quienes compartimos el planeta... Y ojo, usar el cerebro no es sinónimo de intelectualidad, acumulación de conocimiento nisiquiera inteligencia; es muchas cosas, pero no necesariamente y exclusivamente eso...

    ResponderEliminar