martes, 23 de octubre de 2012

Matanza de Inocentes


HANS RUESCH
MATANZA DE INOCENTES
LOS ANIMALES EN LA INVESTIGACIÓN MÉDICA


EL PRIMER LIBRO QUE DEMOSTRÓ QUE LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES ES UN FRAUDE CIENTÍFICO.

Matanza de Inocentes, publicado por primera vez en 1978, sentó las bases del movimiento antiviviseccionista moderno con su demanda de una abolición definitiva de la vivisección. Su denuncia de los argumentos fraudulentos que suelen emplearse para defender la experimentación animal causó una gran conmoción en muchos países. La presente edición acerca este imprescindible libro a todos los lectores de habla hispana.

Miles de autoridades médicas han afirmado, implícita o explícitamente, que la vivisección no solamente es inútil, sino que además es perjudicial para la investigación médica. Hans Ruesch demuestra en Matanza de inocentes que todos los experimentos con animales se realizan para beneficiar exclusivamente al poderoso conglomerado médico-farmacéutico, en detrimento de la verdadera ciencia y del bienestar de los animales que son utilizados en experimentos crueles y absurdos.
Los innumerables testimonios científicos incluidos en este libro le ayudarán a comprender que la vivisección daña gravemente nuestra salud. Cirujanos como Lawson Tait, patólogos como Pietro Croce y médicos como Robert S. Mendelsohn han afirmado que la experimentación con animales de especies no humanas carece de validez científica y proporciona resultados que han tenido consecuencias catastróficas para los pacientes.

INCLUYE UN EXTENSO APÉNDICE CON VARIAS PUBLICACIONES FUNDAMENTALES:
INFORME SOBRE PETER SINGER, editado por Hans Ruesch. En sus páginas se demuestra que algunos supuestos defensores de los animales como Peter Singer ocultan a la opinión pública las pruebas científicas que existen contra la vivisección.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VIVISECCIÓN. Colección de preguntas y respuestas publicada por Hans Ruesch en la que el autor contesta a las principales cuestiones relacionadas con la experimentación animal.
LA VIVISECCIÓN ES UN FRAUDE CIENTÍFICO. Impactante recopilación de fotografías editada por Hans Ruesch. Muestra la realidad que los vivisectores intentan ocultar.
LA VIVISECCIÓN Y EL ABISMO DE LA INTOLERANCIA. Riguroso y exhaustivo análisis de la vivisección en España.


Reacción internacional a la publicación de Matanza de Inocentes:

Italia

Il Tempo. Las pruebas reunidas por Hans Ruesch son tan sólidas e impresionantes que dejan al lector sin aliento.
Stampa Sera. Una acusación violenta y bien documentada contra la vivisección y contra sus hallazgos erróneos que solamente han contribuido a crear enfermedades. Un libro excepcional y valiente.
L’Unita. No es sorprendente que los aprendices de brujo fabriquen medicamentos que provocan cáncer.
Corriere della Sera. Una denuncia vibrante de las atrocidades cometidas en nombre de la ciencia.
Il Piccolo. Podemos luchar contra quienes usan nuestro dinero y causan daños a nuestra salud por el bien de sus carreras y para obtener beneficios económicos, y debemos hacerlo cuanto antes.
Roma. Un análisis despiadado, “una vivisección de la vivisección”. Fascinante y espantoso, horrible y tremendo.
Epoca. Este libro es una noble batalla contra las dos principales fuerzas del mundo: la crueldad y la estupidez del ser humano.

Alemania

Quick. Un documento asombroso.
Westermanns Monatshefte. Nadie se había atrevido a criticar el tabú de la Ciencia tan enérgicamente. A partir de ahora los viviseccionistas tendrán muchas dificultades para encontrar un solo argumento a favor de la experimentación animal.

Suiza

Nebelspalter. De este libro emanan un gran poder de persuasión y una excepcional competencia.
La Suisse. Con este libro, el novelista Hans Ruesch arroja una bomba que desafortunadamente no es ficticia. Denuncia los crímenes de la vivisección en unos términos que por primera vez serán capaces de convencer incluso a las personas que no se preocupan en absoluto por los animales.

Gran Bretaña

Daily Express. Es una opinión que yo siempre había tenido antes de leer el libro de Hans Ruesch. Es una horrorosa denuncia de la vivisección que se practica en la actualidad, que define como cruel e inútil… Nuestro país fue el primero que reguló la vivisección por ley en 1876, y ha llegado el momento de que volvamos a plantearnos la cuestión.

Francia

Lyon-Matin. El libro demuestra que las afirmaciones viviseccionistas son un monstruoso fraude que es posible gracias a la connivencia de la todopoderosa industria farmacéutica y de una medicina que ha vuelto la espalda a Hipócrates.


INFORMES Y PEDIDOS:
viviseccionesfraude@gmail.com


domingo, 14 de octubre de 2012

HIDDEN CRIMES (CRÍMENES OCULTOS)

HIDDEN CRIMES (CRÍMENES OCULTOS)

Un film de JAVIER BURGOS

Hidden Crimes tal vez sea el mejor documental sobre el tema de la vivisección. Este documental revela no solamente la inconcebible tortura que enmascarada en el nombre de la "ciencia" o "investigación médica" sufren cada año millones de animales, sino también el daño incalculable provocado a la salud humana. En este documental se exponen los fundamentos del movimiento antiviviseccionista.

El documental contiene imágenes muy fuertes, sin embargo no deje de verlo hasta el final... Conocerá por qué debemos poner fin a todo esto.


*EL DOCUMENTAL LAMENTABLEMENTE ESTÁ EN INGLÉS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI LE INTERESA RECIBIR UNA COPIA DEL DOCUMENTAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


PARTE 6


PARTE 7


PARTE 8

miércoles, 3 de octubre de 2012

EL DL-50


EL DL-50

Cruel y absurdo.

La sigla DL-50 quiere decir “Dosis Letal para el 50% de los animales”. Es un test que se efectúa en todos los casos en que nuevos productos van a ser lanzados al mercado. Es empleado sobre todo para los medicamentos, pero también para otros bienes de consumo. Los animales sometidos al test son principalmente pequeños roedores o perros. El procedimiento es el siguiente: por medio de sondas, embudos o cánulas, se introduce en el estómago de un animal de laboratorio una gran cantidad del producto que hay que probar. Para la primera prueba la cantidad es máxima, luego se disminuye progresivamente en las pruebas siguientes.

Evidentemente los animales vomitan, tienen dolores, sufren quemaduras en las paredes internas de esófago y del estómago, posiblemente en el intestino si el producto consigue llegar hasta allá, presentan alergias, accesos de agitación o de somnolencia, eczemas y otras muchas reacciones. Una buena parte de los animales muere: en el curso de las primeras pruebas todos o casi todos los animales sometidos al test pueden morir, ya que les son administradas cantidades masivas del producto.

Para cada prueba, y disminuyendo cada vez la cantidad administrada, se usan nuevos animales de la misma especie y en el mismo número. Muchas veces se empieza con varios grupos de animales pertenecientes a especies distintas, por ejemplo 30 conejos, 30 ratas, 30 ratones y 30 perros para la primera prueba, y se mantienen tanto el número como las especies en las pruebas siguientes. Solamente se cambian los animales porque los primeros han muerto o están moribundos. Cada vez que la cantidad del producto administrado disminuye, es lógico que un mayor número de animales sobreviva, aunque doloridos, con lesiones internas, con accesos de vómito y otras dolencias; enfermos o lesionados, pero todavía vivos. Cuando el 50% de los animales sometidos al test sobrevive (es decir, cuando la dosis es letal sólo para el restante 50%) se ha alcanzado, según los investigadores, la cantidad ideal que hay que administrar a los seres humanos. La dosis letal 50% (DL 50), que perdona una mitad de los animales sometidos a prueba, aquellos que sobrevivieron al producto, es considerada la dosis ideal para los medicamentos usados en medicina humana.

¡Así es como se establecen las “dosis letales” para pacientes humanos mediante experimentación animal!

Fuente: Schär-Manzolli, Milly, Holocausto, ATRA - AG STG, 1ª ed., Suiza, 1996. pp. 177-178

lunes, 1 de octubre de 2012

EL TABÚ DE LAS VACUNACIONES


EL TABÚ DE LAS VACUNACIONES


Por Milly Schär-Manzoli

Las afirmaciones del doctor Mendelsohn


“Cuando escribo en relación a los daños de las vacunaciones en masa, sé muy bien que expreso conceptos que muy difícilmente serán adoptados. 
Las vacunaciones han sido introducidas de un modo tan hábil y agresivo que la mayor parte de los padres cree que son ellas el milagro que hace desaparecer muchas enfermedades del pasado. 
Atacar las vacunaciones es, muy a menudo, un hecho considerado paranoico, y ¡un pediatra que ataca las vacunaciones es como un cura que se atreviera a negar la infalibilidad del papa! 
Aunque yo mismo haya empleado las vacunas en los primeros años de mi práctica, me he convertido en un opositor convencido de las vacunaciones en masa a causa de los numerosos peligros que ellas representan: 
1. No existe ninguna argumentación científica convincente que pruebe que sean las vacunaciones las que han eliminado las enfermedades infantiles. Es verdad que ciertas enfermedades infantiles, una vez que han alcanzado gran difusión, han disminuido o desaparecido después que ha sido introducida la vacunación, sin embargo, esto se puede atribuir al mejoramiento de las condiciones de vida. 
2. Cada vacuna conlleva riesgos reales y numerosas contraindicaciones, sin embargo los médicos suministran las vacunas de costumbre, sin advertir a los padres de los posibles daños y sin preguntarse si una determinada vacuna pudiera no ser indicada para el niño. 
3. Se piensa cada vez más que estas vacunas contra las enfermedades infantiles relativamente benignas, pueden ser la causa del enorme aumento de las enfermedades inmunitarias que afligen a nuestra población. Son enfermedades graves como el cáncer, la leucemia, los reumatismos, la esclerosis múltiple, el lupus eritematoso y el síndrome de Guillain-Barré, por ejemplo. En las enfermedades inmunitarias los mecanismos de defensa del organismo no saben distinguir más entre proteínas extrañas y tejidos pertenecientes al cuerpo; como consecuencia el organismo se autodestruye. ¿Preferimos cambiar paperas y sarampión por cáncer y leucemia?” (25)

25. Mendelsohn, Robert S., “Une bombe de l’ère médicale”, in East-Week Journal, noviembre, 1984, artículo reimpreso por Santé, Liberté et Vaccinations, abril, mayo, junio, 1985.


La vacuna contra la viruela

“Según una ley del año 1875, todos los niños en Alemania debían ser vacunados contra la viruela antes de haber cumplido un año”, explica el doctor Gerhard Buchwald, jefe del Sanatorio de Bad-Steben (Alemania). “Una segunda vacunación era prescrita a la edad de 12 años. Esta ley ha sido abrogada en 1983. Actualmente, en mi país, ya no es posible obligar a la gente a vacunarse, sin embargo sí es obligada de manera indirecta, tan es así que muchas madres creen que la vacunación recomendada por el Ministerio de Salud es obligatoria”. Este programa de vacunaciones comienza con el BCG (Bacilo Tuberculoso Bovino), que es administrado inmediatamente después de que ha nacido el niño, sin preguntar la opinión de los padres. A partir del decimoquinto mes el niño es vacunado contra el sarampión, la rubeola y las paperas; a los tres años contra la difteria, el tétanos, la tosferina y la polio. Se programan tres refuerzos en sólo dos meses. Otros refuerzos se aplican cuando el niño tiene siete años.

“Es a partir del siglo pasado que han sido constatadas lesiones causadas por las vacunaciones –continua el doctor Buchwald– que en aquella época eran atribuidas al médico que vacunaba. La gente decía: –Los niños del doctor X se vuelven idiotas después de haber sido vacunados–,  o bien: –Los niños que han sido vacunados por el doctor X tienen crisis espasmódicas. Sin embargo, ya en aquélla época se sospechaba que las vacunas eran el origen de ciertas lesiones cerebrales. El primer caso oficial fue constatado en Frankfurt en 1912: una niña de un año y medio se enfermó doce días después de haber sido vacunada: fiebre, convulsiones y más tarde retraso mental. Inmediatamente después, todos los incidentes debidos a las vacunaciones han sido rechazados por la medicina universitaria, incluso después de que el profesor Lucksch, patólogo de la Universidad de Praga, haya demostrado en muchos casos la relación existente entre las vacunas y las lesiones cerebrales.” (68)

Entre 1924 y 1927 el profesor Lucksch publicó diversos trabajos definiendo con el nombre de “encefalitis post-vacunal” la lesión cerebral provocada por la vacuna contra la viruela. Este tipo de lesión fue bastante frecuente en los tiempos en los que la vacuna contra la viruela era obligatoria, sin embargo cuando comenzaron a llegar demandas de indemnización por parte de las víctimas o de los parientes de las víctimas, éstas eran casi siempre rechazadas. Lo mismo sucede actualmente, para otros tipos de vacunación. Tal vez debemos creer lo que escribe el profesor George Dick en el British Medical Journal: “Pocos médicos están dispuestos a atribuir un deceso o una complicación a un método que ellos mismos han recomendado y en el cual creen”. (69)

Es el doctor Buchwald quien nos muestra algunas estadísticas concernientes a la Alemania federal: de un total de 8328 demandas de indemnización, 5250 han sido rechazadas. “Sin embargo –continua el doctor Buchwald– cuando se habla de lesiones causadas por la vacunación, nos referimos de manera general solamente a los casos más graves, esto es, a las personas que tienen lesiones incurables. Nadie se ocupa de los casos menores, esto es, de aquellos (y son sobre todo niños) que tienen lesiones menos dramáticas. En un reporte del doctor Arbeltier se precisa que los 8328 casos de lesiones graves en la Alemania federal no son sino la punta del iceberg. La parte sumergida, mucho más importante, corresponde a lo que el doctor Arbeltier define precisamente como casos de lesiones menores”. Las lesiones cerebrales provocadas por la vacuna contra la viruela no eran el único inconveniente. En el segundo Congreso de Dermatología Tropical que tuvo lugar en 1970 en la Universidad de California del Sur, el profesor William C. Marmelzat hacía referencia a una serie de 38 tumores cutáneos que se desarrollaban en otros tantos pacientes sobre la escarificación donde había sido efectuada la vacunación. Entre los tumores descubiertos estaban también los melanosarcomas, particularmente graves. Claramente, ningún otro factor cancerígeno puede ser invocado para explicar la aparición de un tumor justo en el lugar de la escarificación de la vacuna. (70) Naturalmente esta afirmación es válida si el tumor aparece en un tiempo relativamente breve, mas ¿cómo reaccionan las autoridades sanitarias si el tumor aparece años más tarde? Es el problema indirectamente planteado por Tribune Médicale que, afirmando que los tumores malignos cutáneos posteriores a la vacuna contra la viruela se manifiestan “en un periodo variante de 5 semanas a 5 años”, (71) abre involuntariamente todo el discurso, en el cual los partidarios de la vacunación pueden encontrar muchas excusas: el tiempo apacigua muchas cosas, también las relaciones entre causa y efecto. Además también los tumores que se desarrollan en un breve lapso de tiempo sobre las escarificaciones dejadas por la vacuna contra la viruela no representan ninguna prueba (72) para los defensores de las vacunaciones. Curiosa coincidencia: desde 1922 los doctores Ramon, Jaquelin y Borrrien constataban tumores como consecuencia de la vacuna contra la viruela (73) y el hecho venía –en los años sucesivos y hasta la época reciente– confirmado por diversos autores, entre ellos el célebre doctor Duperrat. (74) Los incidentes han sido sucesivos durante un siglo, antes de que este tipo de vacunación fuera casi suprimida por completo. La vacuna contra la viruela había resultado responsable de meningitis, encefalitis, trastornos renales, lesiones oculares (con ceguera parcial o total), enfermedades de la piel, cáncer, leucemia, tuberculosis pulmonar y extrapulmonar, además de, naturalmente, viruela. (75) En un Congreso sobre las Vacunaciones llevado a cabo en Colonia en 1981 ha sido documentado que “la vacuna contra la viruela predispone a la viruela y contribuye a volverla más grave”. (76) En 1944 la revista médica The Lancet hacía referencia a una epidemia de viruela entre militares ingleses de estancia en Egipto: todos aquellos que habían contraído la viruela, excepto 4, habían sido vacunados. (77) Según los doctores Kempe y Burks de la Universidad de Denver (Colorado, Estados Unidos) la vacuna contra la viruela sería responsable de esclerosis múltiple. De hecho ellos han encontrado en el líquido cefalorraquídeo de pacientes afectados por la esclerosis múltiple un número de anticuerpos contra el virus de la vacuna contra la viruela más numeroso que no se encuentran en los no afectados por la esclerosis múltiple. (78)

En el siglo pasado, después de que había sido introducida en Europa la vacunación contra la viruela, Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia y Suecia se vieron afectados por epidemias de vastas proporciones, del todo superiores a aquellas precedentes a las vacunaciones. Sin embargo, las poblaciones de todos estos países (con excepción de Francia donde no regía aún la obligatoriedad) habían sido vacunadas en masa obligadas por la fuerza de la ley. Cuando, a principios de 1980, la OMS declaró la viruela “desaparecida de la tierra”, agregó que la vacunación había “erradicado” esa terrible enfermedad. Una enfermedad ciertamente terrible, que –como afirma el doctor Buchwald– quizá haya sido erradicada muchas décadas antes sin vacunación.

68. Buchwald, G., “Les dangers des vaccinations en Alemagne fédérale”, in Santé, Liberté et Vaccinations, No. 91, mayo, 1989.
69. Dick, G., Brithish Medical Journal, 17 de Julio, 1971.
70. La Semaine des Hôpitaux, 26 de marzo, 1970.
71. Tribune Médicale, 3 de octubre, 1969.
72. Santé, Liberté et Vaccinations, agosto-octubre, 1972.
73. Ramon, J., y otros, en Bulletin et mémoire de la Société Médicale des Hôpitaux des Paris, 13 de enero, 1922.
74. La Presse Médicale, 12 de marzo, 1955.
75. Delarue, F., op. cit., pp. 227-228.
76. Actas del Congreso de Köln, relación del doctor Pigeon, 1981.
77. The Lancet, 25 de noviembre, 1944.
78. Kempe, J., y otros, SEP and Smallpock Vaccine, relación, 1954.
** Schär-Manzoli, Milly, Il tabù delle vaccinazioni, pp. 111-115.

Schär-Manzoli, Milly, Il tabù delle vaccinazioni, ATRA-AG STG, 9° ed., agosto, 1998. (Extractos). Traducción: Raúl Cruz

MIEDO - EL FACTOR DE CONTROL


¿Será que las atrocidades que la sociedad tolera que se cometan en contra de los animales regresa a la sociedad misma como parte de una misteriosa ley moral?
  
Ya sea con la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas, el terrorismo, el peligro del consumo de carne, los pedófilos, las bombas sucias, el cáncer, el SIDA, la delincuencia, el calentamiento global, los gérmenes listos para atacarnos a la izquierda, a la derecha, y en todas direcciones en cuanto nos volvamos la espalda… o incluso con los defensores de los derechos de los animales y los antiviviseccionistas, la obsesión de los medios de comunicación controlados por el gobierno por inculcarnos el miedo tiene un objetivo... el control.

Testigo de ello es un país en el que está la quinta parte de las cámaras de vídeo del mundo, donde está aumentando el uso de la tecnología de registro automático del número de matrícula de los vehículos, la vigilancia rutinaria de los emails y de las llamadas telefónicas y donde están disminuyendo rápidamente los derechos civiles con nuevas leyes diseñadas exclusivamente para impedir formas de protesta que antes eran totalmente legales, y Blair pretende imponer un carnet de identidad obligatorio, y  además ha confesado que tiene el deseo de obtener muestras de ADN de todos los ciudadanos británicos, todo lo cual está convirtiendo a Gran Bretaña lenta pero firmemente en un Estado policial.

La razón de todo esto es muy simple: cuando la gente vive con miedo es muy fácilmente controlable por el gobierno, porque la gente no altera el statu quo cuando se encuentra en ese estado.

Quienes ignoran estos factores con palabras propias del mantra como "si no has hecho nada malo no tienes nada que ocultar", obviamente no toman en consideración algo importante: la necesidad que uno tiene de privacidad, confianza y derecho a expresar una opinión no empieza ni acaba en la puerta de tu casa.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho, la pretensión de los teóricos del Nuevo Orden Mundial de implantar un microchip a toda la población mundial en el futuro, y de controlar todos sus actos, pensamientos y creencias con satélites (que se está convirtiendo en realidad) parece cada vez más cercana.

Recordemos que han pasado tres décadas desde que el vivisector José Delgado, que realizó experimentos sobre control con incontables monos y con otros animales, declaró:

“Necesitamos un programa de psicocirugía para mantener el control político de la sociedad. El objetivo es el control físico de la mente. Cualquiera que se desvíe de la norma dominante puede ser mutilado quirúrgicamente. El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero eso es sólo su punto de vista personal. Dicho punto de vista carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Esa orientación liberal tiene un enorme atractivo. Tenemos que controlar con electricidad el cerebro. Algún día los ejércitos y los generales serán controlados con la estimulación eléctrica del cerebro.”


Hay tres factores esenciales para conseguir el control: el miedo, la deuda crónica y la enfermedad: solamente el primero de ellos no se ha utilizado todavía plenamente. Utilizando los tres adecuadamente el aspecto tecnológico se convierte en algo meramente académico.
¿Es disparatado considerar la idea de que la Gran Bretaña de Blair está en el centro de algún experimento inimaginable diseñado para averiguar hasta qué punto puede convertirse en realidad la sociedad que Delgado denominó psicocivilizada?

No todo está perdido. Cuestione usted a la autoridad. Recuerde que las autoridades, como los gobiernos, los legisladores, los especialistas sanitarios y los educadores-, son todos servidores públicos, y que cobran para actuar en defensa de sus intereses como ciudadano. Si no lo hacen, cuestione sus actos y defienda su reemplazo como algo necesario.

Con la creciente confirmación de que esta amenaza es real, ¿acaso no ha llegado el momento de que los ciudadanos despierten de su letargo de confort para que se percaten de los planes criminales de sus líderes (que no quieren lo mejor para sus ciudadanos) y de que empiecen a hacer algo para detenerlos?



En marcha planes para implantar microchips a todos los recién nacidos en Estadios Unidos y en Europa, por un ex responsable de sanidad de Finlandia

Por Grez Szymanski, 11 de mayo del 2006

¿Está usted preparado para la eliminación total de la privacidad y para la robotización de la humanidad, y para la invasión de cada pensamiento de su mente?

¿Está usted preparado para vivir en un mundo en donde a cada recién nacido le sea implantado un microchip? ¿Y finalmente está preparado para que cada uno de sus movimientos sea vigilado, grabado y almacenado en la base de datos del Gran Hermano?

Aunque parece imposible hay planes para controlar todos los movimientos y pensamientos de la población americana una vez que finalice el periodo de extrema violencia del Nuevo Orden Mundial, un estado que el país está experimentando hoy día.

Y como hay poco escrito sobre ello en los medios de comunicación americanos sumisos, un artículo aparecido en un periódico de lengua finlandesa, Spekula, se ha ocupado de transmitir a los americanos que estamos muy cerca de entrar en un Nuevo Orden Mundial totalitario.

Según el artículo finlandés, distribuido entre doctores y estudiantes de medicina, se está acabando el tiempo para cambiar la dirección de la medicina militar y de la tecnología de control mental con objeto de garantizar el futuro de la libertad humana.

“Ya existe la tecnología para crear un nuevo orden mundial totalitario”, dijo Rauni Leena Luukanen Kilde, médico, ex responsable de sanidad de Finlandia. “Los sistemas encubiertos de comunicación neurológica están diseñados para neutralizar el pensamiento independiente y para controlar la actividad política y social para defender intereses egoístas, privados y militares.
“Cuando nuestros cerebros estén conectados ya a supercomputadoras por medio de implantes de radio y microchips, será demasiado tarde para protestar. Esta amenaza solamente puede ser evitada educando al público con la literatura disponible sobre telemetría y con la información que se intercambia en los congresos internacionales.”

En su artículo, titulado "Implantes de Microchips, Control Mental y Cibernética", el Dr. Kilde afirma que Estados Unidos es el principal responsable del uso encubierto de equipos y productos armamentísticos electrónicos, y asegura que "una de las razones por las que esta tecnología se ha mantenido en secreto es el enorme prestigio del IV Manual de Diagnóstico Estadístico Psiquiátrico producido por la Asociación Psiquiátrica Americana, impreso en 18 idiomas.

“Los psiquiatras que trabajan para las agencias de inteligencia estadounidenses participaron sin duda en la redacción y revisión de ese manual. Esta biblia psiquiátrica analiza el desarrollo en secreto de tecnologías de Control Mental calificando algunos de sus efectos como síntomas de esquizofrenia paranoide.”

El Dr. Kilde añadió que los medios de comunicación han mantenido silencio sobre los verdaderos objetivos de la implantación de microchips, afirmando que puede crearse un cibersoldado perfecto con el equipamiento y el armamento sofisticado que se utiliza en algunos países de la OTAN desde los años 80.



**Publicado en español en Revista "Tiempo Animal", primer número, México.

LA PSIQUIATRÍA, INDUSTRIA DE LA MUERTE

Documental que narra la historia de la psiquiatría desde sus comienzos hasta la actualidad. Con el testimonio de numerosos profesionales de la salud y académicos se muestra que la industria de la psiquiatría es una pseudociencia cuyos únicos pilares son el lucro y el control politico.